‘XIII Jornadas Oncológicas Albacete’ de la AECC

Tecnologías, investigación e innovación para la prevención del cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Albacete de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza este jueves y viernes, 21 y 22 de octubre, en Albacete sus ‘XIII Jornadas Oncológicas Albacete’, que en la presente edición estarán dedicadas a la prevención del cáncer.

Como informa la AECC, “un año más, las Jornadas será un punto de encuentro donde prestigiosos profesionales trasladarán a los asistentes aspectos fundamentales de la prevención primaria y secundaria frente al cáncer, el futuro en cuanto a las políticas de prevención y en nuevas tecnologías, investigación e innovación al servicio de la prevención”.

Inscripción gratuita

Organizadas con la colaboración de, entre otras entidades, el Servicio de Salud de Castilla La-Mancha (SESCAM) y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y declaradas de Interés Científico-Sanitario por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, las XIII Jornadas se celebrarán en Salón de Actos de la Diputación de Albacete –Paseo de la Libertad, 5– en horario de 16:00 a 20:30 horas –jueves– y de 09:30 a 13:30 horas –viernes.

Como destacan los organizadores, “tenemos la seguridad de que alcanzarán el éxito acostumbrado por tratarse de un tema de gran interés e importancia, que será tratado por expertos de máxima experiencia en este campo, a quienes desde aquí queremos transmitir nuestro máximo agradecimiento por su esfuerzo y desinteresada participación”.

Para consultar el programa clica aquí.

Para inscribirte en las Jornadas, dirigidas tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientesfamiliares y público en general y totalmente gratuitas, clica aquí –el plazo finaliza el próximo miércoles, 20 de octubre.

– A día de hoy, 90 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?