En el marco de su campaña navideña ‘Comparte la Magia’

Todo Corazón de Murcia regala juguetes a niños hospitalizados en Cartagena

Publicado el por Somos Pacientes

Todo Corazón de Murcia, miembro de Somos Pacientes, entregó el pasado lunes 3 de diciembre a los niños ingresados en la Planta de Pediatría del Hospital Santa Lucía de Cartagena (Murcia) los peluches que, desde hace cuatro años y en distintos hospitales de la región, reparte en el marco de su campaña navideña ‘Comparte la Magia’.

La Campaña es fruto del acuerdo de colaboración firmado hace ya cuatro años por Todo Corazón de Murcia y Disney Store, en virtud de la cual la compañía dona un juguete por cada carta enviada a Papá Noel a través del buzón de la tienda en Murcia.

La campaña, como han explicado fuentes del Hospital, «ha hecho las delicias de los más pequeños que, con este tipo de gestos, consiguen que su estancia en el hospital sea mucho más llevadera«.

Todo Corazón

Todo Corazón de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro formada por padres, familiares y amigos de niños y adolescentes con cardiopatías congénitas. En la actualidad, y entre otras instituciones, es socia de la Fundación Española del Corazón (FEC) y forma parte de la junta directiva de la Confederación Española de Pacientes Cardiovasculares (CONESPACAR), miembro de Somos Pacientes.

– A día de hoy, 24 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?