Investigación oncológica

Toledo acoge este domingo su ‘I Carrera y Marcha contra el Cáncer’ de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

i-carrera-y-marcha-contra-el-cancer-toledoLa Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo domingo, 11 de septiembre, en Toledo, la I edición de la ‘Carrera y Marcha contra el Cáncer’ de la capital toledana con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de investigación sobre las enfermedades oncológicas.

Como explica la AECC, “la prueba está abierta a la participación de todas las personas nacidas antes del año 1998, si bien podrán participar aquellas personas con 16 años siempre y cuando cuenten con autorización paterna”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, con salida y meta en la Escuela Central de Educación Física –Avenida General Villalba, s/n–, dará comienzo a las 10:30 horas y se disputará sobre un circuito urbano de 10 kilómetros.

Para consultar el reglamento de la prueba, clica aquí.

El precio de la inscripción en la carrera se ha establecido en 10 euros –así como en 20 euros para las parejas–, mientras que la cuota para participar en la marcha es de únicamente 6 euros. Además, como destaca la AECC, “a todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor que estará compuesta por fruta, bebida y otros objetos donados por la Organización”.

Para inscribirte en la prueba –carrera o marcha–, clica aquí –el plazo finaliza a las 15:00 horas de mañana sábado, 10 de septiembre.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria con un donativo de 6 euros. Para colaborar con el ‘dorsal 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 75 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?