Este sábado y domingo en Pilas (Sevilla), las entradas cuestan solo 1 euro

Torneo de fútbol de ALUSVI para la investigación del cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Sonríe y Lucha por la Vida de Pilas (ALUSVI), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado y domingo, 25 y 26 de abril, en la localidad de Pilas (Sevilla) y en colaboración con el Club Fútbol Sala de Pilas, el ‘I Trofeo Memorial Alejandro Cabello’ con objeto de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Como explica ALUSVI, “¿sabías que alrededor de 1.100 niños enferman de cáncer cada año en España? Tenemos mucho trabajo por delante para conseguir que ese número de niños bajen, pero para ello estamos aquí, para luchar y aportar todo lo que podamos recaudar en el este ‘I Trofeo Memorial Alejandro Cabello’, que irá destinado íntegramente para la investigación del cáncer infantil”.

Es más; “también pretendemos sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer en los niños para que, ante todo, se les vea como lo que son: niños”, recuerda la Asociación.

Por solo 1 euro

El Torneo, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Pilas, contempla distintas categorías: prebenjamín, benjamín, infantil y cadete.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir en el mismo Pabellón, es de solo 1 euro.

Y como concluye la Asociación, “tanto el importe de la entrada más el ambigú irá destinado a la investigación del cáncer infantil. ¡Muchas gracias, todos juntos formamos una gran familia!”.

– A día de hoy, 20 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?