Los niños con cáncer muestran su cariño a los profesionales, pacientes y familiares

Un achuchón para quienes más lo necesitan

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Aladina ha puesto en marcha la campaña ‘#AchuchonAladina: Un achuchón para quienes más lo necesitan’, iniciativa en redes sociales con la que niños y adolescentes con cáncer muestran su cariño y apoyo a aquellas personas que más los necesitan en estos momentos, comenzando por los afectados por la pandemia y sus familiares.

Como destaca la Fundación, “la campaña está protagonizada por nuestros pequeños aladinos que, una vez más, nos dan una lección de optimismo enviando un achuchón muy especial, lleno de fuerza y cariño, a tantos profesionales que estos días están en primera línea, a los pacientes afectados, familiares y amigos y, por supuesto, a otros niños y adolescentes que, como ellos, también están luchando contra el cáncer”.

En la campaña, pacientes y ex pacientes vinculados a la Fundación comparten 11 vídeos en los que envían su apoyo a las personas más necesitadas con el mensaje ‘Hoy nuestro #AchuchonAladina es para…’.

Como refiere la Fundación, “ellos mejor que nadie saben que de las situaciones más difíciles se sale con mucho cariño, compartiendo esfuerzos y con una sonrisa. Por eso queremos ayudarles y, desde nuestras redes sociales, nuestros pequeños héroes irán enviando su achuchón, empezando por supuesto por los afectados por el virus y sus familias. ¡Juntos venceremos a este virus!

Para ver los vídeos de la campaña clica aquí.

– A día de hoy, 23 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?