Encuentro de Acción Psoriasis para pacientes y familiares

Un alto en el camino de las enfermedades inmunomediadas

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, organiza en Barcelona este martes, 8 de octubre, la jornada ‘Un alto en el camino de las IMIDs’, encuentro para pacientes y familiares para conversar sobre las enfermedades inmunomediadas, como la psoriasis y la artritis psoriásica, y las enfermedades inflamatorias intestinales (EII), como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn.

El encuentro, de carácter multidisciplinar, permitirá que pacientes y especialistas mantengan conversaciones en torno a cada una de estas patologías, abordando inquietudes y necesidades actuales.

El encuentro ‘Un alto en el camino de las IMIDs’, organizado con la colaboración de Janssen, se celebrará en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) –Carrer de Girona, 64– a partir de las 18:30 horas.

El programa de la jornada, que estará presentada por la periodista Ana García Lozano, acogerá las mesas de debate ‘Las inmunomediadas: un camino compartido’ –con la participación de la Asociación de Personas con Enfermedades Crónicas Inflamatorias Inmunomediadas (UNiMiD)–, y ‘Retos en el camino de las Enfermedades Inflamatorias Intestinales’ –con la participación de la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cataluña (ACCU Catalunya), miembro de Somos Pacientes– y ‘Más allá de la piel’.

Para consultar el programa de la jornada, cuya asistencia es totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo, clica aquí.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis y 19 asociaciones dedicadas a la enfermedad inflamatoria intestinal ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?