Esclerosis múltiple

‘Un concierto de película’ a favor de la FEM, este sábado en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

FEM concert pel·licula OK.aiEl Palau de la Música Catalana de Barcelona acogerá mañana sábado, 28 de noviembre, ‘Un concierto de película’ a cargo de la Orquesta Sinfónica del Vallés con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes y sus familiares que desarrolla la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca la FEM, “‘Un concierto de película’ será un concierto único en el que el Ensemble de metales de la Orquesta Sinfónica del Vallès interpretará las bandas sonoras de nuestras vidas. Se trata piezas musicales que han superado el mundo del cine y que nos harán revivir la fuerza de ‘Braveheart’, la sensibilidad de ‘El Último Mohicano’ y el ritmo de ‘Superman’, entre otros. La emoción, el amor, la pasión y el carisma estarán presentes en un concierto emotivo y solidario por la esclerosis múltiple”.

‘Un concierto de película’

El concierto se celebrará en el Palau de la Música Catalana –Calle Palau de la Música, 4-6– a partir de las 12:00 horas. Y durante el mismo, como explica la FEM, “un narrador presentará las diferentes piezas, contextualizando la película y el compositor, con imágenes que nos transportarán a las escenas para las cuales se compuso la melodía. Un concierto ideal para todo tipo de público”.

Concretamente, el programa del concierto incluye temas de las películas ‘Piratas del Caribe’, ‘El señor de los anillos’, ‘Braveheart’, ‘Gladiator’, ‘La lista de Schindler’, ‘Leyendas de pasión’, ‘Austin Powers’, ‘Superman’, ‘El último mohicano’, ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘Dragonheart’ y ‘Zorba el griego’, así como el tema ‘Summon the heroes’ compuesto por John Williams.

El precio de las entradas para asistir al concierto es de solo 20 euros. Para comprar tu entrada, clica aquí.

– A día de hoy, 39 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis múltiple ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?