El próximo sábado en Gijón, la inscripción cuesta tan solo 5 euros

V Carrera Solidaria a favor de los Enfermos Neuromusculares de ASEMPA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organiza este sábado, 18 de abril, en Gijón la V edición de su ‘Carrera Solidaria a favor de los Enfermos Neuromusculares’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedades neuromusculares y sus familiares.

Como explica ASEMPA, “se trata de una carrera familiar donde puede participar todo el mundo. Es un día para colaborar con los que más lo necesitan, además de hacer deporte, disfrutar en familia y divertirse”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que se disputará en el Paseo de la Playa de Poniente desde las 16:00 horas, contempla múltiples categorías, “desde ‘chupetines’ a personas en silla de ruedas, mamas con carritos, personas con discapacidad, abuelos, gente andando, etc.”, informa ASEMPA.

El precio de la inscripción en la prueba es de solo 5 euros. Y además de los premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, “todos los participantes se llevarán una camiseta conmemorativa de regalo”, destaca la Asociación.

Para inscribirte en la prueba, contacta con los organizadores en la dirección de correo electrónico inscripcionesasempa@hotmail.comantes del sábado, día de la prueba.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta 2048 0194 19 3400001561.

Para consultar el reglamento de la carrera, clica aquí.

– A día de hoy, 19 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?