Daño cerebral adquirido

V Gala de Danza Solidaria de ADACEA Alicante, este sábado en Alicante

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante (ADACEA Alicante), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo sábado, 27 de enero, en Alicante y bajo el lema ‘Despierta tu parte dormida’, la V edición de su Gala de Danza Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con daño cerebral adquirido (DCA) y sus familiares.

Como informa ADACEA Alicante, “el próximo sábado organizaremos uno de nuestros eventos más especiales, nuestra Gala de Danza Solidaria. Y como otros años son muchas las academias de baile que participan con nosotros con toda su dedicación y cariño para hacernos disfrutar de una tarde de entretenimiento única”.

Entradas y ‘fila 0’

La Gala se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) –Paseo Campoamor, s/n– a partir de las 18:30 horas con la participación de ‘Muévete y Baila’, la Escuela de Danza ‘La Florida’, la Escuela de Danza Don Quijote, la Escuela de Danza Juan Barón, ‘Vía Latinos’, el Estudio de Danza María Carmen Sereno, la Academia de Baile Vicente Clairó, ‘En Danza’, la Escuela de Danza de la Casa de la Cultura de San Juan de Alicante, ‘San Rafael’, el Estudio ‘Entredansa’ y la Academia de Baile ‘Elegance’.

El precio de las entradas-donativo para asistir a la Gala, que podrán adquirirse en las taquillas del Auditorio desde dos horas antes del evento, se ha establecido en solo 6 euros.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Gala, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES80 0081 1344 5500 0104 7409.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?