Apoyo al paciente de cáncer

V Marcha Solidaria ‘DEPOR-VIDA’ de ALUSVI, el domingo en Pilas

Publicado el por Somos Pacientes

V Marcha Solidaria 'DEPOR-VIDA'La Asociación Sonríe y Lucha por la Vida de Pilas (ALUSVI), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo domingo, 21 de febrero, en la localidad de Pilas (Sevilla) la quinta edición de su Marcha Solidaria ‘DEPOR-VIDA’ con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las enfermedades oncológicas y de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Como explica ALUSVI, “con esta marcha queremos mostrar nuestro apoyo a todos los afectados de cáncer y a sus familiares, para que no se sientan solos. Su lucha forma parte de todos”.

Marcha solidaria

Los participantes en la Marcha, que partirá a las 12:00 horas de la Plaza de Belén, “pueden realizarla andando, en patines, en bici, corriendo, etc. ¡No olvides tus ganas de pasarlo bien! Y recuerda que el ritmo es de marcha, no es competición”.

Es más; los participantes también disfrutarán de una Masterclass de Zumba a cargo de ‘The Rob Time’.

El precio de la inscripción-donativo en la Marcha es de solo 1 euro, pudiendo formalizarse en los colegios de Pilas, en la sede de ALUSVI –el miércoles y viernes en horario de 9:30 a 12:30 horas y el mismo domingo antes del comienzo de la prueba.

Además, como destaca ALUSVI, “cada inscripción conlleva un dorsal con el que entrarás en el sorteo de una noche de hotel con spa para los adultos y de un ‘smartwatch’ para los niños”.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?