‘Dale marcha a tu corazón’

VI Carrera Solidara Menudos Corazones, el 25 de septiembre en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

carerra-menudos-corazonesBajo el lema ‘Dale marcha a tu corazón’, Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 25 de septiembre en Madrid su ‘VI Carrera Solidaria Menudos Corazones. Trofeo IKEA’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los menores con cardiopatías congénitas y sus familiares.

Como destaca la Fundación, “será un día en el que toda la familia podrá disfrutar de diversas actividades, caso de carreras de 5 y 10 km para los más deportistas, una marcha de 5 km andando para los más tranquilos, y una carrera infantil no competitiva de 400 metros para los peques, agrupados por edades”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, organizada con la colaboración de la empresa IKEA, se celebrará en el Parque Juan Carlos I a partir de las 9:30 horas. Para consultar el reglamento, clica aquí.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en solo 10 euros para los adultos –carreras de 5 y 10 km y marcha de 5 km– y en 5 euros para los menores. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de un plato de paella para reponer energías y de “hinchables, pintacaras, juegos en familia, manualidades, música, baile, batukada y otras actividades de ocio para pasar una entrañable y divertida mañana”, indica Fundación Menudos Corazones.

Para inscribirte en la prueba, clica aquí –el plazo finaliza el 22 de septiembre.

Asimismo, los organizadores también han habilitado un ‘dorsal 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria. Para colaborar con la Fundación a través del ‘dorsal 0’, clica aquí.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?