El domingo en Gijón

‘VII Carrera Solidaria Pro Enfermos Neuromusculares’ de ASEMPA

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Enfermos Neuromusculares del Principado de Asturias (ASEMPA), miembro de Somos Pacientes, organizará el próximo domingo, 28 de mayo, en Gijón (Asturias) la séptima edición de su ‘Carrera Solidaria Pro Enfermos Neuromusculares’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con ENM neuromusculares y sus familiares.

Como explica ASEMPA, “se trata de una carrera solidaria en la que puede participar todo el mundo: desde 0 a 99 años, personas andando, mamas con carrito, personas en sillas de ruedas, personas con discapacidad, etc. ¡Animaos! Lo pasaremos bien, todos en familia y con amigos”.

Inscripción y ‘fila 0’

La prueba, que se celebrará en el Paseo Playa Poniente a partir de las 11:00 horas, contempla múltiples categorías. Y como informa la Asociación, “habrá premios para los tres primeros de cada categoría. Además, los más peques tendrán medalla, además de una bolsita con regalitos”.

El precio de la inscripción-donativo se ha establecido en solo 5 euros. Y como destaca ASEMPA, “solo por participar tendrás de regalo una camiseta conmemorativa del evento”. Para inscribirte en la prueba, contacta con los organizadores en los números de teléfono 985 165 671 o 687 816 723 o en la dirección de correo electrónico inscripcionesasempa@hotmail.com –el plazo finaliza a las 21:00 horas del próximo sábado, 27 de mayo.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo participar en la prueba, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES04 3035 0363 9636 3000 4516.

– A día de hoy, 24 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?