El sábado 14 de julio para sufragar la atención a pacientes y familiares

VII Torneo Benéfico de Golf AECC en Sant Cugat

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Local de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) celebrará este sábado 14 de julio su «VII Torneo Benéfico de Golf AECC-Torneo NACEX» con el objetivo de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención a los pacientes oncológicos y sus familiares.

Los fondos recaudados también se destinarán a las campañas de prevención y sensibilización social y a los programas de investigación oncológica que desarrolla la AECC.

Fila 0

El torneo se disputará en el Club de Golf Sant Cugat y, como informan los organizadores, «como en ediciones anteriores, esperamos que sea todo un éxito; habrá trofeos y muchos premios, pero sobre todo buen ambiente y por la tarde, además de la entrega de los trofeos, se ofrecerá una copa a los asistentes».

Asimismo, la organización ha dispuesto una fila 0 para todas aquellas personas que, interesadas en colaborar con esta causa solidaria, no puedan acudir al torneo. Para ello, el número de cuenta habilitado es: 2107 0012 98 2131968959.

– A día de hoy, 48 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?