El 23 de septiembre en Madrid

Inscríbete en la VIII Carrera Solidara Menudos Corazones

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, organizará el domingo 23 de septiembre en Madrid su ‘VIII Carrera Solidaria Menudos Corazones-BIMBO Global Energy Race’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los menores con cardiopatías congénitas y sus familiares.

Como destaca la Fundación, “será una jornada en familiadivertida y saludable, en la que cada zancada o cada pasito contribuirán a ayudar a los niños con problemas de corazón y a sus familias”.

Inscripción y ‘dorsal 0’

La prueba, que se celebrará en el Parque Juan Carlos I a partir de las 9:15 horas, contempla sendas carreras sobre una distancia de 5 y 10 kilómetros, una marcha no competitiva –o ‘Family Run’– de 3 kilómetros y una marcha infantil.

Como informa Menudos Corazones, “en 2018, nuestra carrera llega como iniciativa solidaria de Eventsthinker a favor de nuestra Fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón. Recibiremos un donativo de 3 euros por cada corredor en las pruebas de 5 y 10 km, 2 euros por cada participante de la ‘Family Run’ y 1 euro por cada participante en la marcha infantil de 300m”.

Es más; como apunta la Fundación, “un gran plan para ese domingo 23 de septiembre es correr en compañía de amigos o compañeros de trabajo. La organización otorgará un trofeo para la empresa o el grupo más numeroso. Para inscripciones grupales, manda un correo electrónico a info@eventsthinker.com y te enviarán un fichero para registrar a todos los participantes e inscribirlos de forma simultánea en la carrera”.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en solo 12 euros para los adultos –carreras de 5 y 10 km y marcha de 5 km– y en 6 euros para la ‘Family Run’ y la marcha infantil –con medalla para todos los participantes–. Para inscribirte en la pruebaclica aquí –el plazo finaliza a las 21:00 horas del 20 de septiembre.

Para más información sobre la prueba, clica aquí.

– A día de hoy, 40 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes.