El 13 de mayo

‘VIII Festival Muévete y Baila’ a beneficio de COCEMFE Alicante

Publicado el por Somos Pacientes

El Centro de Actividades Muévete y Baila organizará el sábado 13 de mayo, en San Vicente del Raspeig (Alicante) su ‘VIII Festival Muévete y Baila’, iniciativa solidaria que, tal y como ya sucedió en la pasada edición, tendrá por objetivo recaudar fondos para los programas y servicios que desarrolla la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Alicante (COCEMFE Alicante), miembro de Somos Pacientes.

Como destaca COCEMFE Alicante, “más de un centenar de bailarines profesionales y amateur se subirán el 13 de mayo al escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante durante el ‘VIII Festival Muévete y Baila’, en el que podremos disfrutar de más de 20 actuaciones de diferentes estilos musicales. ¡No te lo puedes perder!”.

Por solo 6 euros

El Festival se llevará a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Alicante –Carretera San Vicente del Raspeig, s/n– a partir de las 18:00 horas.

El precio de las entradas-donativo, ya disponibles en la sede de COCEMFE Alicante –Calle del Cronista Joaquín Collia, 5– y en el Centro de Actividades Muévete y Baila –Calle Pradilla, 1– y en las taquillas del Paraninfo el mismo día del Festival, es de solo 6 euros.

Para solicitar más información o colaborar y participar en el Festival, contacta con los organizadores en los números de teléfono 655 302 969 y 965 257 187 o en las direcciones de correo electrónico mueveteybaila@live.com y cocemfealicante@cominet.org.

– A día de hoy, 91 asociaciones de pacientes dedicadas a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?