Fundación Respiralia

VIII Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística, el sábado en Palma

Publicado el por Somos Pacientes

La Fundación Respiralia contra la Fibrosis Quística, miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo sábado, 25 de noviembre, en Palma (Islas Baleares) la VIII edición de su ‘Fiesta de la Rosa del Mar contra la Fibrosis Quística’ con el objetivo de recaudar fondos para sufragar sus programas de atención y cuidado a los pacientes con fibrosis quística y sus familiares.

Como informan la Fundación, “en esta ocasión, el galardonado con el Premio Rosa del Mar 2017 es la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), por su excelente labor en esta etapa tan crucial del tratamiento de la fibrosis quística. La doctora Beatriz Domínguez-Gil, directora de la Institución, recogerá el Premio”.

Entradas y ‘Cóctel 0’

La Fiesta, que se celebrará en el Salón de actos de Son Muntaner Golf –Calle Miquel Lladó, s/n– a partir de las 18:30 horas, acogerá un concierto acústico del grupo Maicø, un cóctel servido por Amida Catering y un sorteo y subasta de distintos artículos.

El precio de las entradas para asistir a la Fiesta se ha establecido en solo 20 euros. Para reservar tu entrada, contacta con los organizadores en el número de teléfono 971 401 596 o en la dirección de correo electrónico fundacio@respiralia.org.

Asimismo, los organizadores han habilitado un ‘Cóctel 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir a la Fiesta, quieran colaborar con esta causa solidaria –número de cuenta ES96 2100 0207 5602 0029 9873.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la fibrosis quística son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?