El plazo para la presentación de candidaturas concluye el próximo 15 de octubre

VIII Premios ASION para reconocer la labor en la lucha contra el cáncer infantil

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid (ASION), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de convocatoria de la VIII edición de sus ‘Premios ASION’, con los que la Asociación reconoce a aquellas personas, empresas, entidades o colectivos que han destacado por su solidaridad, colaboración o entrega en la lucha contra el cáncer infantil.

En esta su octava edición, los Premios ASION contemplan cuatro categorías: Personas Físicas; Empresas; Entidades y Organismos; y Voluntariado.

Para solicitar la ficha de inscripción y el formulario de candidatura, contacta con la ASION en la dirección de correo electrónico asion@asion.org. El plazo para la presentación de candidaturas concluye el próximo 15 de octubre.Bases 

Como explica la Asociación, podrán optar a los Premios todas aquellas «personas, empresas, asociaciones, federaciones, sociedades científicas y profesionales que no hayan sido ganadoras del Premio en algunas de sus ediciones anteriores y cuyas características se ajusten a lo requerido en las diferentes categorías».

El fallo de los Premios se comunicará a los ganadores a mediados del mes de noviembre, entregándose los galardones en el marco de la Gala Anual de ASION, que se celebrará el 30 de noviembre.

Como informa la Asociación, «los Premios consisten en una figura conmemorativa y en ningún caso llevan aparejada dotación económica alguna».

Para consultar las bases de los VIII Premios ASION, clica aquí.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y al tuya?