El 27 al 31 de julio en Sant Esteve de Palautordera para menores de 7 a 17 años

X Campamentos para hermanos de niños con cáncer de AECC Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Barcelona de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC-Catalunya Contra el Càncer), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción de la X edición de sus ‘Campamentos para hermanos de niños con cáncer‘, actividad que, dirigida exclusivamente a menores con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años de edad con un hermano que tenga o haya tenido cáncer, se desarrollará en la casa de colonias ‘Castell de Fluvià’ en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona) del 27 al 31 de julio.

El objetivo del campamento, como explica la Junta Provincial de Barcelona de la AECC, «disfrutar de un conjunto de actividades lúdicas y deportivas; conocer y establecer nuevas relaciones con otros niños y jóvenes en situación similar; y ofrecer talleres psicoeducativos que permitan expresar y compartir la experiencia de ser hermano de un niño con cáncer».Totalmente gratuito

Entre otras actividades, los asistentes al campamento podrán disfrutar de rutas en BTT, juegos de noche, una fiesta de la pintura, piscina, gincana y excursiones.

La participación en los campamentos es totalmente gratuita. Las personas interesadas deberán contactar con la Junta Provincial de Barcelona de la AECC en el número de teléfono 932 002 099 y solicitar el formulario de inscripción.

El plazo para inscribirse en el campamento finaliza el 18 de julio.

Para más información, clica aquí.

– A día de hoy, 52 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?