‘Tu apoyo es nuestra fuerza’

X Congreso Nacional de Miastenia Gravis, del 3 al 5 de marzo en Valencia

Publicado el por Somos Pacientes

X Congreso AMESLa Asociación Miastenia de España (AMES), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en su X Congreso Nacional de Miastenia Gravis y Congénita, encuentro que bajo el lema ‘X Aniversario. Tu apoyo es nuestra fuerza’ se celebrará del 3 al 5 de marzo en Valencia.

Como explica AMES, “en esta décima edición también existe la posibilidad de participar en el Congreso siendo persona externa a la Asociación, profesionales sociosanitarios, estudiantes o cualquier persona interesada en participar de este evento divulgativo”.

Inscripción y programa

El programa del Congreso, que se celebrará en la sede de la Fundación Quaes –Calle de Colón, 1– acogerá la celebración de distintos talleres, las conferencias ‘Avances en investigación básica en miastenia gravis’ y ‘Avances-Guía Psicosocial sobre Miastenia. La persona con Miastenia gravis. Familia y Entorno’, y la mesa de debate ‘Actualidad de los CSUR neuromusculares y Registros’.

Y en este contexto, como informa AMES, “si deseas realizar alguna pregunta a los profesionales sobre CSUR y Registros durante la mesa debate que se realizará durante el Congreso, debes enviárnosla de forma anticipada a la dirección de correo electrónico info@miasteniagravis.es”.

Es más; la reunión, que también acogerá la celebración de la Asamblea Ordinaria de la Asociación, contempla distintas actividades lúdicas, caso de las comidas de convivencia, una mascletá y un recorrido en autobús por las zonas turísticas de la ciudad.

Para consultar el programa del Congreso, clica aquí.

Para inscribirte en el Congreso, clica aquí –el plazo finaliza el 12 de febrero.

– A día de hoy, la Asociación de Miastenia de España (AMES), asociación de pacientes dedicada a la miastenia grave, ya es miembro activo de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?