Cardiopatías congénitas

XI Gala Benéfica de Asociación Corazón y Vida, el 24 de marzo en Sevilla

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación Corazón y Vida, miembro de Somos Pacientes, organizará el viernes 24 de marzo en Sevilla su ‘XI Gala Benéfica Corazón y Vida’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los niños con cardiopatías congénitas y sus familiares.

Como destaca Corazón y Vida, “los asistentes a la Gala podrán disfrutar de un agradable cóctel, sorteo de regalos y copa amenizada musicalmente, así como conversar, en un ambiente distendido y más humano al hospitalario, con los socios asistentes y gran parte del personal sanitario que atiende a nuestros hijos y que, año tras año, nos acompañan en este evento”.

Gala benéfica

La Gala se celebrará en las instalaciones de Villa Luisa –Avda. Manuel Siurot, 1– a partir de las 21:00 horas.

Y como informa la Asociación, “en esta ocasión tendremos la oportunidad de homenajear a los trabajadores de la empresa 4Gasa S.L., quienes, año tras año, nos ayudan a continuar con nuestra labor, dando muestras de su gran corazón y loable reto de contribución a la sociedad mediante su trabajo y esfuerzo diario”.

Para reservar tu entrada para la Gala, realiza un ingreso de 40 euros en el número de cuenta ES22 2100 3916 93 0200048952 con el concepto ‘Gala’ y especificando tu nombre y apellidos. El plazo para realizar la reserva finaliza este viernes, 17 de marzo.

Para más información sobre la Gala, contacta con la Asociación en el número de teléfono 954 655 484 –horario de 9:00 a 13:00 horas– o en la dirección de correo electrónico asociacion@corazonyvida.org.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?