El 26 de noviembre en Madrid

XIII Jornada de Cardiopatías Congénitas de Fundación Menudos Corazones

Publicado el por Somos Pacientes

jornada-menudos-corazonesFundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, organizará el sábado 26 de noviembre en Madrid y bajo el lema ‘La inteligencia del corazón’ su XIII Jornada de Cardiopatías Congénitas para pacientes, familiares y público en general.

Como explica Menudos Corazones, “la cirugía mini-invasiva y los aspectos neurológicos en los niños con cardiopatías y el paciente adulto serán algunos de los temas que se tratarán en la Jornada. Como es habitual, también habrá un espacio dedicado a los talleres médicos sobre cardiopatías que tanto interesan a los padres y otros dedicados, exclusivamente a los jóvenes de nuestra Fundación”.

Inscripción y programa

La Jornada, que se celebrará en el Hotel NH Madrid Ventas –Calle Biarritz, 2– a partir de las 10:00 horas, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC) y ha sido declarada de interés sanitario y/o social por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid (CAM).

Concretamente, y además de las mesas redondas ‘Mejorando la calidad de vida’ y ‘Vivir plenamente con una cardiopatía’ y la presentación del proyecto ‘¿Qué nos está pasando? Impacto y funcionamiento de las familias que conviven con una cardiopatía congénita’, el programa de la Jornada contempla la celebración de talleres sobre cardiopatías obstructivas, cardiopatías complejas, miocardiopatías y trasplante, y arritmias.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

El precio de la inscripción en la Jornada se ha establecido en 40 euros para los socios de la Fundación, en 90 euros para los no asociados y en 10 euros para los niños.

Para inscribirte en la Jornada, clica aquí o contacta con Menudos Corazones en los números de teléfono 913 736 746 o 91 3 866 122 o en la dirección de correo electrónico jornadas@menudoscorazones.org –el plazo finaliza el 13 de noviembre.

– A día de hoy, 36 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?