El 10 de noviembre en Madrid

XIV Jornada ‘Intervención Temprana en la Psicosis’ de Fundación Manantial

Publicado el por Somos Pacientes

jornada-fundacion-manantial-2016Fundación Manantial, miembro de Somos Pacientes, organizará el jueves 10 de noviembre en Madrid su XIV Jornada Anual que, bajo el título ‘La Intervención Temprana en la Psicosis: un presente y un futuro esperanzadores’, reunirá a expertos nacionales e internacionales que analizarán la eficacia del modelo de intervención temprana en el abordaje de la psicosis y sus efectos positivos sobre la calidad de vida de los pacientes y de sus familiares.

Como explica la Fundación, “las Jornadas de este año ofrecerán un espacio de diálogo y reflexión acerca de la psicosis, la intervención precoz y las características del modelo de la Unidad de Atención Temprana Joven (UAT), cumple sus primeros dos años de experiencia piloto, en relación a otros modelos en España y en el mundo”.

Inscripción y programa

La Jornada se celebrará en el auditorio de CaixaForum Madrid –Paseo del Prado, 36– a partir de las 10:00 horas.

Concretamente, el programa de la Jornada, en la que se hará entrega del XI Premio Manantial Innova, contemplará la conferencia ‘La intervención temprana en psicosis. Retos y logros’, la mesa redonda ‘La atención temprana en España y en el mundo’, la presentación de resultados de la UAT y el espacio de diálogo ‘Las familias en la atención temprana’.

Para consultar el programa de la Jornada, clica aquí.

La asistencia a la Jornada es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en la Jornada, clica aquí.

– A día de hoy, 322 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?