Inscripciones hasta el 7 de julio

XV Campamentos para hermanos de niños con cáncer de AECC Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

La Junta Provincial de Barcelona de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC-Catalunya Contra el Càncer), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción de la XV edición de sus ‘Campamentos para hermanos de niños con cáncer‘, iniciativa para menores con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años de edad con un hermano que tenga o haya tenido cáncer y que se desarrollará en la localidad de Sant Quirze Safaja (Barcelona) del 14 al 18 de julio.

Como explica la Junta Provincial de Barcelona de la AECC, “en las colonias, los niños, niñas y jóvenes asistentes realizarán actividades lúdicas y deportivas, conocerán y establecerán relaciones con otros niños y jóvenes en una situación similar y participarán en talleres psicoemocionales que permitirán expresar y compartir la experiencia de tener un hermano enfermo”.

Totalmente gratuitos

Los asistentes al campamento, que se llevará a cabo en la casa de colonias ‘Mas Badó’, podrán disfrutaran de actividades de aventura, piscina, campo de fútbol, jardín con bosque propio, yincanas, excursiones, manualidades y juegos de noche.

La asistencia –transporte, estancia y mantenimiento– a los campamentos es totalmente gratuita para los participantes. Las personas interesadas deberán contactar con la Junta Provincial de Barcelona de la AECC en el número de teléfono 932 002 099 y solicitar el formulario de inscripción.

El plazo para inscribirse en el campamento finaliza el 7 de julio. Para más información, clica aquí.

– A día de hoy, 82 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?