Discapacidad intelectual

XVI concierto benéfico a favor de APADEMA, este viernes en Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

El Auditorio Nacional de Música de Madrid acogerá el próximo viernes, 22 de marzo, un concierto benéfico de música clásica con el objetivo de recaudar fondos para los programas y servicios que desarrolla la Asociación para la Promoción y Atención al Discapacitado Intelectual Adulto (APADEMA).

Como explica APADEMA, “la recaudación obtenida en este concierto se destinará al mantenimiento de nuestros programas y proyectos de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual”.

Concierto benéfico

El XVI Concierto Benéfico a favor de APADEMA, que será presidido por la Reina Letizia, se celebrará en la Sala de Cámara del Auditorio –Calle del Príncipe de Vergara, 146– a partir de las 19:30 horas.

Concretamente, el concierto contemplará las interpretaciones del ‘Cuarteto de Shanghai’ –‘The Shanghai Quartet’, compuesto por el violonchelista Nicolas Tzavaras y los violinistas Weigang Li, Yio-Weng Jiang y Honggang Li– y el violonchelista José Enrique Bouché, que interpretarán distintas obras de Ludvig van Beethoven y Franz Schubert.

El precio de las entradas se ha establecido en 15 euros para las personas con discapacidad intelectual y en 30 euros para el resto del público. Para reservar tu entrada, contacta con APADEMA en el número de teléfono 917 364 169 o en la dirección de correo electrónico administracion@apadema.com.

– A día de hoy, 95 asociaciones de pacientes dedicados a la discapacidad y a la dependencia ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?