XXV aniversario de Acción Psoriasis

‘XXII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’, el jueves en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, pondrá en marcha los actos de conmemoración de su XXV aniversario con la celebración el próximo jueves, 7 de junio, en Barcelona de sus ‘XXII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica’ para pacientes, familiares y público interesado.

Como explica Acción Psoriasis, “se trata de un encuentro en el que participarán profesionales de la salud con los que hemos contado a lo largo de los últimos años. Con ellos, podremos hablar directamente de temas tan relevantes como la importancia de tener unos buenos hábitos de salud, los tratamientos que existen actualmente para la psoriasis y la artritis psoriásica, el impacto emocional de la enfermedad, como aplicar los medicamentos tópicos, y contaremos con la intervención de compañeros de la asociación que compartirán su experiencia personal”.

XXV aniversario

Las Jornadas se celebrarán en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB) –Carrer de Girona, 64– a partir de las 18:00 horas.

La asistencia las Jornadas es totalmente gratuita, si bien dada la limitación del aforo se requiere inscripción previa. Para inscribirte en las Jornadas, clica aquí o contacta con la Asociación en el número de teléfono 932 804 622 o en la dirección de correo electrónico info@accionpsoriasis.org.

Asimismo, informa Acción Psoriasis, “además de este acto, estamos trabajando muchos otros temas para conmemorar esta fecha tan especial para nosotros. Uno de ellos, es la renovación de nuestro logotipo. Se trata de una evolución y modernización de la anterior, que mantiene sus principales elementos: el sol y el mar”.

Es más; como concluye la Asociación, “también acabamos de publicar el nuevo Manual del Paciente, y dentro de muy pocas semanas pondremos en marcha la nueva web de artritis psoriásica con nuevos contenidos que esperamos que os sean de utilidad”.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?