Madrid, 26 de noviembre

Jornada #SomosPacientes19: nuevos pacientes, nuevas necesidades

Publicado el por Somos Pacientes
jornada somos pacientes

El céntrico Espacio Bertelsmann (Madrid) acoge este martes 26 de noviembre la VII Jornada Somos Pacientes, una de las citas más importantes del movimiento asociativo español, que en esta ocasión lleva por título ‘Nuevos pacientes, nuevas necesidades‘.

El programa cuenta con charlas y coloquios sobre temas de gran interés para el movimiento asociativo en los que participan, además de representantes de las organizaciones de pacientes, profesionales sanitarios, miembros de la administración y portavoces de la industria farmacéutica.

La Jornada incluye también el acto de entrega de la quinta edición de los Premios Somos Pacientes, que reconocen las actividades y proyectos más destacados puestos en marcha por las asociaciones en el último año. Este acto contará con la presencia de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo.

El encuentro se celebra en horario de mañana, a partir de las 9.00 h, y hasta las 14.15 h. La asistencia es gratuita y, aunque el plazo de registro ya ha finalizado, los interesados podrán registrarse en la Secretaría Técnica el mismo día de la Jornada.

Somos Pacientes es una iniciativa participativa, social y sin ánimo de lucro de la Fundación Farmaindustria que reúne ya a más de 1.800 organizaciones de pacientes, personas con discapacidad, familiares y cuidadores, una activa comunidad que comparte información y servicios.

Consulta el programa de la Jornada.

Nos encantaría que nos acompañaras, pero si no puedes acudir, no te preocupes. Nosotros la llevaremos donde tú estés. Somos Pacientes retransmitirá en directo, vía ‘streaming’, todo el encuentro.

Os animamos, además, a que converséis sobre la Jornada a través de las redes sociales con el hashtag #somospacientes19