Café con tu hematólogo

Publicado el por Somos Pacientes

Con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los pacientes oncohematológicos y sus familias, ALCLES, en colaboración con el doctor Fernando Escalante, hematólogo del Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario de León y asesor médico de ALCLES, puso en marcha el programa Café con tu hematólogo.

El desarrollo y potenciación de esta actividad se produjo a lo largo del año 2018, convirtiéndose en un programa de referencia a nivel nacional por la buena acogida de pacientes y familiares de ALCLES.

En torno a un café o un té y fuera del ámbito hospitalario, la conversación es más relajada que en una consulta médica, aunque los temas a tratar estén relacionados con enfermedades de la sangre.

Estos encuentros se realizan cada quince días y son una oportunidad para intercambiar información de manera continuada entre los profesionales y los pacientes y sus familiares, mejorando así su atención. En la actualidad en este programa participan activamente más de 20 pacientes y 10 familiares.

2 Comentarios

  1. Bea dijo:

    Se lo merecen

    Responder
  2. Rosa Carballo balboa dijo:

    Mi voto al gran trabajo de el doctor 😷 Escalante, gran profesional

    Responder