‘Migraña en el Trabajo’

Encuesta online para conocer la situación de la migraña en el trabajo

Publicado el por Somos Pacientes

La Alianza Europea de Asociaciones de Pacientes de Migraña y Cefaleas (EMHA) solicita la colaboración de la población en la encuesta online de su proyecto ‘Migraña en el Trabajo’ para conocer la situación del trabajador con migraña dentro del mundo laboral y comparar la situación en los distintos países participantes.

Como informa la EMHA, “con los datos resultantes del proyecto podremos favorecer la puesta en marcha de actuaciones para mejorar el entorno laboral y la máxima integración del trabajador con migraña dentro de las empresas. Así, el objetivo es implementar medidas preventivas y adaptativas con beneficios comunes tanto para los trabajadores y los empresarios como para los profesionales sanitarios”.

Encuesta online

La encuesta online ‘Migraña en el Trabajo’, totalmente anónima y disponible en seis idiomas, está dirigida a las personas que tienen o han tenido un empleo en los últimos 12 meses y cumplen los criterios diagnósticos de migraña.

Como explica la EHMA, “los datos de la encuesta, que cuenta con el aval científico de la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT), serán exclusivamente de uso epidemiológico”.

El tiempo requerido para cumplimentar el cuestionario es de tan solo 7 minutos. Para participar en la encuesta, clica aquí.

– A día de hoy, la Asociación Española de Pacientes con Cefalea (AEPAC)  y la Asociación Cefalea en Racimos Ayuda (ACRA), asociaciones de pacientes dedicadas a la cefalea, son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?