Debate de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

Salud pública y determinantes sociales de la salud

Publicado el por Somos Pacientes

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) organiza el próximo lunes, 24 de octubre, en modalidad en línea y bajo el título ‘Salud pública y Determinantes Sociales de la Salud’, la decimocuarta edición de sus ‘Desayunos POP’, foros de debate para dar voz a los pacientes.

El encuentro, organizado con el apoyo de la compañía farmacéutica Janssen y que se celebrará entre las 10:00 y las 11:30 horas a través del canal de YouTube de Servimedia, será moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia y contará con las intervenciones de Carina Escobar, presidenta de la POP; Marta Ares, coordinadora de Global Development and Policy Support del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal); y Francisco Javier Falo, titular de la  Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón.

Para inscribirte en el encuentro, totalmente gratuito y que también podrá seguirse presencialmente en el Auditorio de la Torre ILUNION en Madridpincha aquí.

Los ‘Desayunos POP’ seguirán celebrándose a lo largo del año con el objetivo de debatir sobre temas que promueven la participación efectiva de los pacientes en el ámbito sanitario y social.