Encuesta en línea de Plena Inclusión Madrid

Valora la atención sanitaria en el autismo en la Comunidad de Madrid

Publicado el por Somos Pacientes

Plena Inclusión Madrid, miembro de Somos Pacientes, solicita la colaboración de las personas con trastornos del espectro autista (TEA), sus familiares y los profesionales encargados de su atención en su encuesta en línea para identificar las necesidades específicas del colectivo en el ámbito de la sanidad, tanto pública como privada, de la región.

Como informa la Federación, “se trata de conocer la calidad en la atención que percibe este colectivo, así como analizar su nivel de satisfacción, tanto con el funcionamiento general de la sanidad como en el trato por parte de los profesionales. Es importante saber de primera mano su opinión con el fin de proponer posteriormente mejoras a las autoridades competentes”.

Para la Federación resulta fundamental que las personas con TEA y sus familias se sientan satisfechas con las instalaciones, servicios y profesionales que día a día les prestan apoyo. Para ello, la encuesta, elaborada por su Grupo de Autismo, incluye cuestiones sobre, por un lado, los servicios sanitarios, la frecuencia o la especialidad a la que se acude y, por otro, el nivel de satisfacción respeto a los servicios requeridos

Para participar en la encuesta, totalmente anónima y confidencial, clica aquí –el plazo finaliza el domingo 31 de julio.

– A día de hoy, 15 asociaciones dedicadas a los trastornos del espectro autista (TEA) son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?