El proyecto ‘The Capsoul’ recauda fondos para luchar contra el cáncer infantil

Café e infusiones solidarios para ayudar a los niños con cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Amo tanto la vida’, dos jóvenes emprendedores han puesto en marcha el proyecto ‘The Capsoul’, iniciativa solidaria que, a través de la venta de café, té y otras infusiones, tiene el objetivo de ayudar a los niños hospitalizados con cáncer.

Concretamente, el proyecto surge de la historia de amor de los dos jóvenes emprendedores hacia sus seres queridos fallecidos a causa del cáncer. Por ello, explican los impulsores de la iniciativa, “después de vivir de cerca el cáncer, hemos decidido apostar por llevar la felicidad y un mensaje de vida a los pacientes infantiles de oncología”.Apoyo a los niños con cáncer

Los beneficios de la venta de las 16 variedades de cápsulas de café, té o infusiones se destinarán íntegramente a ayudar a niños hospitalizados afectados por el cáncer. Así, y gracias a los fondos, se llevarán a cabo distintas acciones, caso del apoyo emocional a los pacientes –haciendo realidad sus sueños–, la mejora de las instalaciones e infraestructuras hospitalarias, y la financiación de programas de investigación contra el cáncer infantil.

Los proyectos serán seleccionados y avalados por un equipo de oncólogos dirigidos por el doctor José Sánchez Toledo, jefe de Oncohematología del Hospital Materno-Infantil del  Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, que garantizará que los fondos se inviertan en todo momento en aquello que aporte más valor a los niños con cáncer.

Para colaborar con este proyecto solidario, clica aquí.

– A día de hoy, 16 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer infantil son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Virginia dijo:

    La información q dan no es correcta, el porcentaje destinado es ínfimo y ningún equipo de oncólogos avala los proyectos y muchísimo menos el Dr. Sánchez de Toledo

    Responder