Con la participación de Montserrat Caballé, Montserrat Martí y Jordi Galán

Concierto para la investigación del cáncer, el 3 de enero en Barcelona

Publicado el por Somos Pacientes

Montserrat Caballé, Montserrat Martí y Jordi Galán protagonizarán, acompañados al piano por el maestro Andrea Álvarez, el Concierto Benéfico de Reyes que bajo el título ‘Voces para la Esperanza’ se celebrará el próximo viernes 3 de enero en la Basílica de Santa María del Mar de Barcelona. El objetivo de la convocatoria es  recaudar fondos para financiar los programas de investigación sobre el cáncer que se llevan a cabo en el Servicio de Oncología del Hospital Clínic Universitari de Barcelona.

Para el Dr. Pere Gascón, director del Servicio de Oncología del Clínic, «cualquier ayuda, del tipo que sea, es muy importante para nuestro proyecto, puesto que no se trata solo de conseguir recursos económicos sino de aumentar el número de colaboradores. Así, nuestro objetivo es conseguir que el concierto ‘Veus per a l’Esperança’ (Voces para la Esperanza) de Ayuda a la Investigación contra el Cáncer del Clínic se consolide y reconozca en el calendario anual de actos solidarios de la ciudad de Barcelona».1.500 localidades

Las entradas para el concierto, cuyo precio es de 30 y 100 euros, pueden adquirirse a través de Internet. Para comprar tu entrada, clica aquí.

Y como refiere el doctor Gascón, «esperamos agotar las 1.500 localidades del aforo, no solo por la magnitud de las voces, sino también por la finalidad de su intención. Y es que la recaudación no irá a construir, sino a conservar todo lo que se ha construido en los últimos 30 años con el fin de que no se pierda”.

Por ello, la soprano Montserrat Caballé, tras tener que verse obligada a descartar su participación en el evento en dos ocasiones, ha manifestado que espera el concierto «con mucha ilusión y ganas de contribuir a esta causa solidaria que causa preocupación a tantas familias».

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?