‘El médico responde’

Página web de consultas médicas on line de SEMERGEN

Publicado el por Somos Pacientes

El medico respondeLa Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) ha puesto en marcha ‘El médico responde’, página web de consultas médicas on line a través de la cual responderá en un breve espacio de tiempo a todas las preguntas planteadas por los usuarios.

Como explica SEMERGEN, “ante el exceso de información médica al alcance de cualquier internauta y de los riesgos que ello supone para la salud de la población, que accede a contenidos que difícilmente puede contrastar, hemos creado una web cuyo objetivo es informar y formar al paciente con criterios médicos adecuados, consensuados y documentados”.

En 48 horas

Las preguntas son totalmente anónimas. De hecho, no es necesario registrarse en la web, y los usuarios tan solo tienen que aportar una dirección de correo electrónico que será visible únicamente para los profesionales de SEMERGEN.

Y como destaca SEMERGEN, “todas las preguntas que envíes serán respondidas por los profesionales médicos en un plazo máximo de 48 horas, vía correo electrónico. Además, todas las respuestas, así como todos los documentos expuestos, están avalados por profesionales cualificados miembros de nuestra Sociedad”.

En definitiva, ‘El médico responde’ se presenta, como concluye SEMERGEN, “como un sitio de confianza para informarte adecuadamente sobre tus problemas de salud. ¡Y a un solo click!

Para acceder a la página web ‘El médico responde’, clica aquí.