Puesta en marcha del barco de la esperanza de la AET para el ocio, pero también para prevención y sensibilización de la donación de órganos, previsto para diciembre.

 

El barco de la esperanza de la AET inicia su actividad a partir de diciembre. Dicho barco irá identificado con una bandera de solidaridad y ofrecerá un paseo marítimo exclusivo por el Mar Menor. Además de disfrutar durante el trayecto de horas de ocio, se hablará de prevención en salud y fomento de la donación. Junto con esta iniciativa, la AET comienza su andadura en la oferta de sensibilización y ocio que le dará contenido entre otras muchas actividades al proyecto ?Mar Menor, Más Salud? que la asociación presentó en el 2009.

A día de hoy ya contamos ya con dos centros médicos colaboradores ubicados en San Javier y San Pedro, donde ofertamos un servicio de atención coordinado por una trabajadora social, así como todos los expertos necesarios para la atención en salud. Por ello, lo que precisamos ahora son acuerdos en las diferentes municipios del Mar Menor con el fin de disponer de apartamentos o viviendas en la zona.

Para ello es necesario contactar con hoteles de la zona, resorts e inmobiliarias que dispongan de al menos de 120 viviendas por municipio, teniendo en cuenta que los implicados en el proyecto son: La Manga del Mar Menor, Cabo de palos, Cartagena, La Unión, los Alcázares, Torre Pacheco,  San Javier Y San Pedro.

Debido a tener ya ultimado el programa de prevención en salud, ocio y bienestar, precisamos los alojamientos dotados técnicamente para hacer realidad este proyecto, por lo que pedimos a los medios de comunicación que nos ayuden a divulgar el proyecto en la Región de Murcia,  estando previsto que lo disfrute gente de toda Europa aunque se inicia en dicha Región, pero se extenderá a toda España.

Por lo que aquellas empresas, inmobiliarias o ciudadanos que pueda ofrecer sus alojamientos para que nosotros gestionemos el arrendamiento (previa dotación tecnológica en las viviendas) rogamos se pongan en contacto mediante email aetrasplantados@hotmail.com o teléfono 658738788.