Carrera de Relevos solidaria – Motocarro Adventure Club & Porsche Toledo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo Sábado 7 de Marzo a  las 12:30 en el Centro comercial Puerta de Toledo, Olías de Rey ? Toledo, celebraremos un evento organizado por Motocarro Adventure Club en colaboración con Porsche Toledo.

Si aún no conocéis a estos  ?5 locos con cabeza? como ellos mismos se definen (Marcos, Popi, Jaime, Manolo y Chemita),  es aconsejable visitar su blog y empaparse de todos los proyectos que tienen entre manos: http://motocarroadventurer.com/ Todos ellos han sido retados por Porsche Toledo – http://porsche-toledo.com/ –  a una carrera de relevos motorizada.

Pilotarán sus motocarros, vehículos que alcanzan unos 40 kilómetros por hora, y competirán contra el nuevo híbrido de Porsche,  Panamera. Como escenario de carreras contaremos con el centro comercial Puerta de Toledo, que habilitará las instalaciones del parking exterior.

 

Todos los fondos recaudados irán destinados a la Fundación DACER ? Daño Cerebral- para la rehabilitación funcional del daño cerebral.

 

-Si no podéis asistir al evento o queréis seguir ayudando a la Fundación DACER, sólo tenéis que mandar un mensaje al 28099 con las palabras AYUDA FUNDACIÓN DACER y el coste del mensaje (1,20 ?) será destinado a los fines de la Fundación.

O si lo preferís hacer una microdonación en http://donacion.fundaciondacer.org/

 

-También existe la posibilidad de colaborar con la Fundación DACER a través del número de cuenta:

   IBAN ES09 0234 0001 0390 2686 5003

 

Agradecer a todas aquellas personas que hacéis posible nuestra labor en la Fundación DACER: asociaciones, empresas, instituciones, pacientes, familiares, voluntarios, etc.,

 

Más información en www.fundaciondacer.org o info@fundaciondacer.org

Colaboradores