Campamento virtual para jovenes con enfermedad neuromuscular

Ya te puedes inscribir en las Colonias ASEM

Publicado el por Somos Pacientes

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM), miembro de Somos Pacientes, ha abierto el plazo de inscripción en sus Colonias ASEM 2.1, espacio de convivencia, juegos, actividades lúdicas y ocio inclusivo para niños y adolescentes que se desarrollará del 5 al 11 de julio en modalidad virtual.

Como informa la Federación, a través de las nuevas tecnologías, Colonias ASEM 2.1, iniciativa totalmente gratuita dirigida a menores y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 25 años, abre un espacio de ocio y diversión totalmente inclusivo destinado al grupo de participantes que este año no podrá asistir al campamento de verano debido a la pandemia.

Como destaca la Federación, “contamos ya con la experiencia del año pasado, con Colonias ASEM 2.0, en el que celebramos la primera edición del campamento en su versión virtual y que generó muy buenos resultados, pues el equipo de monitores diseño una completa propuesta de actividades virtuales que mantuvieron la ilusión y alegría de nuestros chicas y chicos toda una semana”.

Una iniciativa con más de 30 años de recorrido y que, además de pacientes con enfermedad neuromuscular, acoge la participación de menores y jóvenes sin patologías discapacitantes, dando como resultado un campamento de verano realmente inclusivo y en el que se genera un ambiente sin igual de convivencia y superación de barreras.

Para inscribirte clica aquí.

Para más información, contacta con los organizadores en el número de teléfono 934 516 544 o en la dirección de correo electrónico colonias@asem-esp.org.

– A día de hoy, 32 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?