5 entradas en la categoría Ministerio de Sanidad

Fotos de la Jornada de la tarde del día 12 de mayo, en la Conselleria de Sanidad donde tuvimos varios actos, entre ellos,la presencia de las instituciones dándonos su apoyo, la lectura del Manifiesto,la Ponencia medica,la actuacion de Claudia y Andreu,la entrega de premios del concurso de relatos y para cierre El Nati con un Monologo que nos dejo muy buen sabor de boca y una sonrisa de oreja a oreja.
El año que viene prometemos mas y mejor.

Aquí os dejamos las fotos de todas las voluntarias que estuvieron durante toda la mañana del día 12 de Mayo por todos los Hospitales,Ayuntamiento,Corte Ingles de Sorolla y Nuevo Centro,Sanidad,Manises y Metro Valencia, dando información de la enfermedad y de la asociación.
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON POR PEDIR INFORMACIÓN DE NUESTRA ENFERMEDAD Y DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

El año que viene prometemos mas y mejor.<a carmen maniseskarmetacoque ,milkaLolamontroy pessetAmpa LuisaPatri Luisapepa tormoSorollaterehref=»https://www.somospacientes.com/asociacion-valenciana-de-afectados-de-fibromialgia/files/2016/05/Ayuntamiento.jpg»>Ayuntamiento

Hoy día 1 de Septiembre,MªJose Cervantes,TS y Minerva Morales,Presidenta de AVAFI, se han reunido con D. Óscar Zurriaga Llórens,Director General de Investigación,Innovación,Tecnologia y Calidad de la Conselleria de Sanidad.
Le hemos presentado nuestra asociación y nuestro trabajo, y tambien hemos hablado de cuales son nuestras necesidades.