Acompáñanos en el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Ya estamos en febrero y queda menos para el día 28, el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Desde FEGEREC estamos a prepararlo todo y necesitamos algo más, te necesitamos a ti. 

Este año queremos darle más visibilidad que nunca a las enfermedades raras, puesto que también es el Año Español de las Enfermedades Raras y es por eso que buscamos voluntarios, personas comprometidas, personas que crean en la equidad y en el bienestar social, personas que quieran acompañar a muchas otras personas en su día, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Entre los días 28 de febrero y 3 de marzo vamos a instalar mesas informativas y de captación de fondos en varias ciudades de Galicia, queremos que nos acompañes.

Si quieres colaborar con nosotros no dudes en acercarte, llamarnos (981 234 651/ 691 011 855) o escribirnos (fegerec@cofc.es).

¡Te estamos esperando! 

 

1 Comentario

  1. Asociación Española de la Enfermedad de Behcet dijo:

    Estimados compañeros:
    Como presidente de la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet, daros las gracias por compartir y aprovechar la oacasión para tener un encuentro entre ambas asociaciones, pues todos sumamos desde nuestros objetivos.
    Estimada Carmen, y apreciada Estrella, espero mantengamos un contacto directo, pues nos hacemos falta

    http://www.behcet.es
    Tfno contacto: 661.85.96.41.
    Fax: 988.45.64.13

    Domicilio Social: Lugar de Cados nº 52
    Muiños CP: 32898
    Ourense ( Galicia)

    Responder