En Málaga, Valencia, Barcelona, Zamora, San Sebastián y Pamplona

Acción Psoriasis celebra en mayo sus ‘XVII Jornadas de Psoriasis 2013’

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, celebrará el próximo mes de mayo sus ‘XVII Jornadas de Psoriasis 2013’ en seis ciudades de nuestro país con el objetivo de informar y formar a los profesionales sanitarios, a los pacientes y a sus familiares sobre esta enfermedad de la piel que afecta a un 1-2% de la población mundial.  En torno a 125 millones de personas.

Como informa Acción Psoriasis, “en estas jornadas informativas que se celebrarán en Málaga, Valencia, Barcelona, Zamora, San Sebastián y Pamplona en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y los Colegios Oficiales de Enfermería de cada una de esas provincias contaremos con dermatólogos, psicólogos y representantes de la Asociación que informarán sobre los diferentes aspectos de la patología y atenderán las dudas de los asistentes”.XX Aniversario de Acción Psoriasis

La asistencia a las Jornadas, que coinciden con la celebración del XX Aniversario de la Asociación, es totalmente libre y gratuita. Sin embargo, y dada la capacidad limitada de las salas, las personas interesadas deberán realizar una inscripción previa –bien a través del formulario de inscripción, bien poniéndose en contacto con Acción Psoriasis en el teléfono 93 280 46 22 o en la dirección de correo electrónico psoriasi@pangea.org).

Concretamente, las Jornadas se iniciarán en Málaga el 8 de mayo y continuarán en Valencia el 14 de mayo, en Barcelona el 17 de mayo, en Zamora el 21 de mayo y en San Sebastián el 28 de mayo para, finalmente, concluir en Pamplona el 30 de mayo. Para consultar el cartel y el programa de cada jornada, clica sobre cada una de las sedes.

– A día de hoy, Acción Psoriasis y la Asociación de Ciudad Real de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil (ACREAR), asociaciones dedicadas a la psoriasis y a la artritis psoriásica, son ya miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. REBECA dijo:

    Mais informações

    Responder