Investigación y formación

‘Beca Menudos Corazones’ de Fundación Menudos Corazones y la SECPCC

Publicado el por Somos Pacientes

Fundación Menudos Corazones, miembro de Somos Pacientes, y la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas (SECPCC) han abierto el plazo de recepción de candidaturas de la primera ‘Beca Menudos Corazones’ para la realización de un proyecto de investigación médica o una estancia formativa en un centro hospitalario nacional o extranjero.

Como explica Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones, “en el año en que nuestra Fundación cumple su XV aniversario, es muy satisfactorio poder fortalecer nuestro compromiso de siempre con la promoción de la investigación”.

Hasta el 30 de marzo

La I ‘Beca Menudos Corazones’, presentada en el marco de la celebración del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, está dirigida a cardiólogos dedicados a las cardiopatías congénitas, cirujanos cardiacos o enfermeras que sean miembros de la SECPCC con al menos un año de antigüedad –salvo en el caso de los médicos residentes.

Para solicitar la beca, cuya dotación asciende a 12.000 euros, remite tu solicitud a la a la Secretaria Técnica de la SECPCC a través de la dirección de correo electrónico secretaria.secpcc@kenes.com –el plazo de recepción de candidaturas finaliza a las 18:00 horas del viernes 30 de marzo.

Para consultar las bases de la convocatoria, clica aquí.

– A día de hoy, 38 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades cardio y cerebrovasculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?