Acción Psoriasis

Canal de podcast sobre psoriasis y coronavirus

Publicado el por Somos Pacientes

Acción Psoriasis, miembro de Somos Pacientes, ha puesto en marcha un canal de podcast para poder compartir información y consejos sobre psoriasis en formato de audio y acercarse a sus asociados y seguidores durante la situación de aislamiento social generado por la crisis del coronavirus.

Como destaca Acción Psoriasis, “este nuevo canal de podcast tiene por objetivo mantener informados a los pacientes y abrir una ventana al conocimiento. Un canal que, además, nos servirá para hacernos compañía y seguir manteniendo unida nuestra comunidad”.

Consejos sobre el coronavirus

En las grabaciones del canal, conducido por Antonio Manfredi, periodista y paciente de psoriasis, se pueden escuchar conversaciones entre profesionales, socios y pacientes en las que se abordan distintos temas de actualidad relacionadas con la salud y la psoriasis.

Concretamente, los tres primeros podcast analizan la actualidad en torno a la pandemia del coronavirus bajo los títulos ‘Coronavirus: consejos desde Acción Psoriasis’, ‘Coronavirus: reflexiones de dos maestros de primaria de Acción Psoriasis’ y ‘Coronavirus: la visión de un médico intensivista’.

Para acceder al canal clica aquí.

Como concluye Acción Psoriasis, “¡no te pierdas los tres primeros podcast! En nuestras redes sociales informaremos de los nuevos programas que vayamos emitiendo.

– A día de hoy, 3 asociaciones de pacientes dedicadas a la psoriasis ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?