Este domingo, el plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas del jueves

Carrera de la Mujer de Puerto Lumbreras a beneficio de la AECC

Publicado el por Somos Pacientes

La localidad de Puerto Lumbreras (Murcia) acoge este domingo, 9 de marzo, la ‘Carrera de la Mujer-Gran Premio Color Q’, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, para el desarrollo de sus programas de investigación y de atención y cuidado de los pacientes con cáncer y sus familiares.

La prueba, como destacan los organizadores, “contará con la presencia del campeón olímpico Fermín Cacho, así como con Cristina González, campeona de España de 100 kilómetros, Almudena Rodríguez, campeona de la carrera de la mujer de Sevilla y las destacadas atletas murcianas Raquel Miras, Sabrina Rico, Laura Puche y Mabel Gallardo”.

Inscripción

La prueba, que partirá de la Avenida Pedro García Rubio a las 10:00 horas, se disputará sobre distintas distancias en función de la categoría –desde benjamín a sénior– en un circuito urbano de 5 kilómetros.

El precio de inscripción en la prueba es de tan solo 4 euros para los adultos y de 2 euros para los niños nacidos después de 1994. Y como destacan los organizadores, “todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa”.

Para inscribirte en la carrera, contacta con los organizadores en los números de teléfono 968 402 160 o 968 496 527 o clica aquí.

El plazo para inscribirse en la prueba finaliza este jueves, 6 de marzo, a las 20:00 horas.

Es más; como concluyen los organizadores, “tras la carrera-marcha se entregaran los distintos trofeos por categorías y se sortearan productos de belleza de Color Q. Y si se consigue algún regalo más, también los sortearemos”.

– A día de hoy, 51 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?