Para sus programas en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes

Carrera solidaria a beneficio de ASEM CV, este sábado en La Xara

Publicado el por Somos Pacientes

La Xara, localidad perteneciente al municipio de Denia (Alicante), acoge este sábado, 19 de abril, la primera ‘Carrera La Xara Solidaria’, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de la Comunidad Valenciana (ASEM CV), miembro de Somos Pacientes, para el desarrollo de sus programas y actividades en pro de la mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades musculares y sus familias.

La prueba, organizada por el Club de Atletismo La Xara, comprenderá una marcha no competitiva sobre una distancia de 1,6 kilómetros y una carrera de 4,8 kilómetros en las categorías masculina y femenina.

Y como informan los organizadores, “los ganadores en cada una de las categorías recibirán como premio un viaje a Ibiza para dos personas. Y los segundos y terceros clasificados en cada una de las categorías serán premiados con una cena para dos personas”.

Inscripción

El precio de la inscripción en la prueba –marcha o carrera–, que partirá de la Plaza del Garrofer a las 10:00 horas, es de solo 5 euros, pudiendo llevarse a cabo en la misma línea de salida.

Asimismo, la inscripción en la prueba será de tan solo 3 euros para todas aquellas personas que la cumplimenten a través de Internet antes del jueves, 17 de abril. Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

El número total de plazas se ha limitado a 400 participantes.

– A día de hoy, 17 asociaciones dedicadas a las enfermedades neuromusculares son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?