El 18 de diciembre con motivo del partido entre el Málaga CF y el RCD La Coruña

Cena benéfica de la AECC en el Estadio de La Rosaleda de Málaga

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Todos jugamos’, la Junta Provincial de Málaga de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), miembro de Somos Pacientes, organiza el próximo 18 de diciembre en el Estadio de La Rosaleda de Málaga una ‘Cena Benéfica contra el Cáncer’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes oncológicos y sus familiares.

Como explica la AECC, «gracias al Málaga C.F. se va a celebrar una cena benéfica en el Estadio de La Rosaleda, el próximo 18 de diciembre, durante el transcurso del partido Málaga C.F.-Deportivo de la Coruña. Así, desde nuestra Junta Provincial de Málaga os proponemos vivir la Copa del Rey de una forma diferente y solidaria».Mete un gol al cáncer

Los participantes en la iniciativa podrán disfrutar desde las 19:30 horas de una visita al Museo del Málaga C.F. y a diferentes zonas del Estadio, tras la cual se servirá la cena en la zona VIP durante el transcurso del partido.

Como destaca la Junta Provincial de Málaga de la AECC: «¿Has visto un partido de fútbol alguna vez así? Además, todos los asistentes recibirán un regalo y participarán en un sorteo de productos del club. ¡Mete un gol al cáncer!».

El precio para asistir al evento se ha fijado en 59 euros. Para formalizar tu reserva, contacta con la Junta Provincial de Málaga de la AECC en el número de teléfono 952 25 61 95.

– A día de hoy, 61 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?