El 11 de marzo en Alicante

Concierto ‘Canciones para el recuerdo 4’ a beneficio de Alzheimer Alicante

Publicado el por Somos Pacientes

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante (Alzheimer Alicante), miembro de Somos Pacientes, organizará el sábado 11 de marzo en Alicante el concierto benéfico ‘Canciones para el recuerdo 4’ del grupo ‘Albaladre’ con el objetivo de recaudar fondos para sus programas de atención y cuidado a los pacientes con enfermedad de Alzheimer y sus familiares”.

Como explica Alzheimer Alicante, “con este concierto se da comienzo a una batería de actividades y eventos que realizaremos a lo largo de 2017 con motivo de la celebración de los 25 años de nuestra Asociación al servicio de las personas enfermas de Alzheimer y sus familias”.

Entradas y ‘fila 0’

El concierto se celebrará en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) –Paseo Campoamor, s/n– a partir de las 19:00 horas.

Como informa Alzheimer Alicante, “en esta ocasión, el Grupo Albaladre ha querido contribuir, ofreciendo a sus incondicionales seguidores y a nuestra Asociación, un concierto muy especial, en el que presentarán en primicia su nuevo álbum dedicado a Cuba y a la Música con mayúsculas de la Vieja Trova Cubana.

Es más; como indica la Asociación, “junto al Grupo Albaladre actuarán intérpretes reconocidos por la crítica y muy queridos por el público alicantino: la soprano Ascensión Padilla, la cantautora María Sabater, el cantautor canario Caco Senante y el cubano ‘Crooner del feeling’, Lorenzo Tartabull”.

Las entradas para asistir al concierto, cuyo precio se ha establecido en solo 10 euros, ya se encuentran disponibles en la sede de la Asociación –Avenida de la Deportista Miriam Blasco, 13– y en los departamentos de atención al cliente de El Corte Inglés en la capital alicantina.

Asimismo, los organizadores han habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quieran colaborar con esta causa solidaria –números de cuenta 0081 5488 31 0001108314 y 2095 0589 40 9113110074.

– A día de hoy, 237 asociaciones de pacientes dedicadas a la enfermedad de Alzheimer son ya miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?