Para sobrellevar el confinamiento

Concierto de Lys Pardo a beneficio de los pacientes con cáncer

Publicado el por Somos Pacientes

La cantante Lys Pardo ofrecerá desde las 19:00 horas de este sábado, 25 de abril, a través de Internet, un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado a los pacientes de cáncer y sus familiares que desarrolla el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), miembro de Somos Pacientes.

Como informa el GEPAC, “con esta iniciativa, Lys Pardo y nuestra Asociación queremos ofrecer una herramienta de ocio y entretenimiento a las personas con cáncer y sus familias que les permita sobrellevar el confinamiento de la mejor manera posible”.

Música para todos

El concierto podrá seguirse en directo y de forma gratuita a través de los perfiles del GEPAC en redes socialesFacebook y YouTube– y en la página de Facebook de la propia Lys Pardo.

Como explica la propia cantante, “en estos difíciles momentos para todos es un placer llevar la música a todas las casas a través de la pantalla y muy especialmente en esta ocasión, en la que además ayudamos a los pacientes con cáncer y sus familias. Va a ser inolvidable”.

Asimismo, el GEPAC ha habilitado una ‘fila 0’ para todas aquellas personas que quieran colaborar con su donativo con esta causa solidaria –números de cuenta ES54 2100 2745 730200320821 y ES47 0049 5176 132716906035.

– A día de hoy, 84 asociaciones de pacientes dedicadas al cáncer ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?