A beneficio de ELA Andalucía y AgraELA

Flamenco a favor de la ELA

Publicado el por Somos Pacientes

El cantaor de flamenco Julio Fajardo ofrece este viernes, 25 de octubre, en Almuñécar (Granada), un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que ofrecen la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), miembro de Somos Pacientes, y la Asociación Granadina Afectados de ELA.

Como destaca ELA Andalucía, todos los beneficios serán destinados a cubrir las necesidades asistenciales de los pacientes con ELA, así como para apoyar a sus familias.

Homenaje

El concierto se celebrará en la Casa de la Cultura –Calle Puerta de Granada, 5– a partir de las 21:00 horas.

Como explica ELA Andalucía, “el concierto ‘Julio Fajardo recordando a Pedro el Frutero’ se enmarca en un homenaje memoria del artista a su amigo Pedro Ruiz, un almuñequero muy querido entre la población y conocido por todos por su profesión de frutero, desde siempre. La amistad y el cariño del autor quedan patente en la fuerza de la letra y su dedicación personalizada”.

Así, indica la Asociación, “es una buena ocasión para dar visibilidad a la ELA de una forma alegre y solidaria; y es una excelente ocasión para disfrutar del arte de Julio Fajardo, un cantaor con una brillante biografía artística y una voz que enamora”.

El precio de las entradas para asistir al concierto, disponibles en la taquilla de la Casa Cultural el mismo día del evento, se ha establecido en 12 euros.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?