Instagram y LinkedIn

Confederación SALUD MENTAL España amplía su presencia en redes sociales

Publicado el por Somos Pacientes

La Confederación SALUD MENTAL España, miembro de Somos Pacientes, ha ampliado su presencia en las redes sociales a través de la creación de nuevos perfiles en Instagram y LinkedIn para acercarse a nuevos públicos y consolidar así su estrategia de difusión de actividades y conversación.

Como informa SALUD MENTAL España, “Instagram es en la actualidad la red social que más está creciendo en personas usuarias activas. Tras más de un mes desde su apertura, la cuenta de nuestra Confederación en esta plataforma supera ya los 700 seguidores. Las personas que lo deseen, pueden seguirnos en este enlace para conocer a través de imágenes, fotografías, ilustraciones e infografías las actividades que nuestra organización realiza en el ámbito de la salud mental, así como las iniciativas que pone en marcha el movimiento asociativo perteneciente a nuestra Confederación”.

Redes sociales

Las nuevas cuentas de SALUD MENTAL España en Instagram y LinkedIn se unen a las ya consolidadas en TwitterFacebook YouTube.

Como explica la Confederación, “con la apertura de esta nueva cuenta en LinkedIn, también estamos presentes en la mayor red profesional del mundo. Todas aquellas personas que lo deseen, pueden seguir nuestra actividad en esta plataforma orientada a profesionales, en la que la publicaremos periódicamente nuestras novedades, a través de este enlace”.

Es más; el portal web Diversamente, creado por el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación para ofrecer información rigurosa sobre qué hacer ante un problema de salud mental, testimonios en primera persona y distintos espacios para la colaboración y el apoyo mutuo, también cuenta tras su primer año de vida con presencia en redes sociales.

Como concluye SALUD MENTAL España, “las novedades de ‘Diversamente’ también podrán seguirse a partir de ahora a través de su página de Facebook y también a través de su perfil en Twitter”.

– A día de hoy, 326 asociaciones de pacientes dedicadas a los trastornos mentales ya son miembros activos de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?

1 Comentario

  1. Josune dijo:

    Es una buena causa

    Responder