Gratuito y en línea

Congreso para y con los pacientes respiratorios

Publicado el por Somos Pacientes

Bajo el lema ‘Respirando juntos’, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) organiza este jueves, 17 de junio, en formato en línea, la primera parte de su ‘IV Congreso SEPAR de Pacientes Respiratorios’, un encuentro «pensado para y con los pacientes. Profesionales de la salud, asociaciones de pacientes, industria, todos unidos con un mismo objetivo: queremos ser la voz de todos aquellos que tienen algo que decir, comunicar y compartir. Queremos aprender todos juntos«.

Inicialmente programado para el pasado mes de octubre en Vitoria (Álava) y pospuesto por la pandemia, el Congreso se celebrará entre las 16:30 y las 20:30 horas. El programa de esta primera parte incluye los simposios ‘El derecho al buen dormir’ y ‘El paciente respiratorio en la época de la COVID-19’ y la conferencia ‘La experiencia del hotel COVID-19 de Barcelona. Lo que no se debería repetir, pero nunca olvidar’.

La segunda parte del Congreso se celebrará el 14 de octubre.

Para inscribirte en el Congreso, totalmente gratuito y cuyo programa puedes consultar en este enlace, clica aquí.

– A día de hoy, 21 asociaciones de pacientes dedicadas a las enfermedades respiratorias son ya miembros activos de Somos Pacientes, ¿y la tuya?