Espectáculo solidario de Manu Sánchez

‘El Buen Dictador’ a favor de ELA Andalucía

Publicado el por Somos Pacientes

El humorista Manu Sánchez ofrecerá este viernes, 27 de septiembre, en Dos Hermanas (Sevilla), una representación solidaria de su espectáculo ‘El Buen Dictador’ con el objetivo de recaudar fondos para los programas de atención y cuidado que ofrece la Asociación Andaluza de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA Andalucía), miembro de Somos Pacientes, a los pacientes con ELA y sus familiares.

Como informa ELA Andalucía, “en esta ocasión, el evento tendrá carácter benéfico ya que parte de los beneficios irán destinados a nuestra Asociación y a obras asistenciales de la Hermandad de la Oración en el Huerto, corporación de la que Sánchez es hermano”.

Sátira

La representación solidaria se llevará a cabo en el Auditorio Municipal ‘Los del Río’ – Calle las Pedreras, s/n– a partir de las 21:30 horas.

El espectáculo ‘El Buen Dictador” busca la sátira en torno a la idea de la divinidad y el poder como instrumento de control del ser humano, abordando temas de actualidad para que, como explica el propio Manu Sánchez, “la gente se vaya a casa reída y pensada. El personaje es muy agradecido y da mucho para la comedia”.

Además, “este personaje me ha servido como una ‘máscara’ –continúa el actor–, ya que bajo su interpretación me siento cómodo para tratar temas de los que Manu Sánchez no hablaría. Y es que el humor es la herramienta perfecta para saltarse algunos límites sobre el escenario y arrancar risas saludables”.

El precio de las entradas para asistir a la representación se ha establecido en solo 12 euros. Para comprar tu entrada clica aquí.

– A día de hoy, 9 asociaciones de pacientes dedicadas a la esclerosis lateral amiotrófica ya son miembros de Somos Pacientes. ¿Y la tuya?